¡Vuelta de vacaciones y Gran Actualización!

¡Buenas tropa! El pasado Lunes 28 hicimos una reunión del Estado Mayor. Esta reunión se centró fundamentalmente en la valoración de todos los mods que habéis estado proponiendo desde la última actualización. Informaros de unas cuantas cosas antes de empezar con todas las novedades:

  • El compañero Varo ha pasado a formar parte del EMAD, fruto de su gran dedicación y aportación al clan. Todos hemos estado de acuerdo en que se lo ha ganado a pulso y podrá ayudar a agilizar muchas gestiones de la administración.
  • No nos hemos olvidado de la División Fenrir y de las pruebas para Instructor. Son dos proyectos que llevan tiempo, y ahora mismo los nuevos mods y ciertos aspectos del clan han consumido todos nuestros recursos. ¡Hacemos lo que podemos!
  • Vamos a hablar con el compañero Lobo, encargado del GOE V, para establecer ciertos temarios fijos para este GOE académico.

¡Dicho esto, pasemos a las novedades importantes!

 


Actualización de la Normativa


 

2.16   En esta unidad se permite jugar tanto en primera como en tercera persona. Sin embargo es muy recomendable habituarse a jugar completamente en primera, ya que mejora en gran medida la inmersión, la simulación y las habilidades del propio operativo. El jugar en tercera persona no afecta en nada a los que buscan una mayor simulación jugando en primera. Cabe destacar que, jugando en tercera, hay circunstancias en las que se podrá divisar a un enemigo tras ciertas coberturas donde, en un principio, no debería verse en primera persona, y esto sí que afecta negativamente a la inmersión y simulación de todo el grupo, por lo que queda totalmente prohibido informar del enemigo en estas circunstancias, con el objetivo de mantener un nivel de simulación realista. Por último, la tercera persona se bloqueará en determinadas operaciones donde su uso no es compatible, como partidas PvP o ciertas misiones oficiales que así lo requieran.

4.9   Además de las instrucciones extraoficiales también se realizan operaciones la mayoría de los sábados en horario flexible. Estas operaciones son muy útiles para los editores nóveles que quieren empezar a crear misiones para la unidad o probar mods nuevos, y también permite jugar a los operativos que no pueden asistir los domingos. El nivel de roleo y de simulación deberán ser los mismos que los de las misiones oficiales, al igual que el resto de normas aplicadas a la simulación dentro del juego y el equipamiento usado en la misión.

4.11   En el caso de que alguien, tras haber leído el punto 4.10, desee abandonar la unidad, por el motivo que sea, deberá notificarlo a algún miembro del Estado Mayor con el fin de realizar los trámites pertinentes y ofrecerle una despedida y un agradecimiento por su tiempo con nosotros. Esto es necesario para que la administración esté notificada y enterada de vuestra marcha, y se ahorra trabajo posteriormente a la hora de administrar todos los miembros de la unidad.

 

 


Actualización de Mods 2.5


 

MODS QUE QUITAREMOS (De MCOE.html, MCOE_WW2, MCOE_Vietnam y MCOE_Zombies)

  • Backpack on Chest (Lo metemos dentro del oficial)

 

MODS QUE AÑADIREMOS (De MCOE.html, MCOE_WW2, MCOE_Vietnam y MCOE_Zombies)

  • ALiVE

 

CAMBIOS EN EL MCOE MOD OFICIAL

  • Añadido Backpack on Chest. El de siempre.
  • Añadido Task Force Radio Animations. Animaciones para hablar por la radio. Estas animaciones nos impedirán apuntar con la mira del arma, por lo que cambiará nuestra manera de jugar de manera más o menos drástica, dependiendo de cada uno.
  • Añadido Breakable Windows. Un mod que, al asignarle una tecla, nos permite romper el cristal de las ventanas sin necesidad de pegarle un tiro.
  • Añadido un nuevo rifle para el GOE V, muy solicitado por los tiradores. El Accuracy AXMC.

Estamos valorando también un montón de mods que habéis propuesto, pero requieren pruebas más exhaustivas. Algunos ejemplos son el mod de la tirolina, el mod de las vías respiratorias para el médico ACE, un mod de barcos… ¡Poco a poco!

NOTA: Cuando queráis saber las actualizaciones más a fondo, hay un archivo dentro de la carpeta del mod llamado changelog.

 


 

Como veis, el gran protagonista de esta actualización es el mod ALiVE. Este mod es una herramienta potentísima para los editores a la hora de crear misiones, además de añadir una tableta que facilita enormemente el manejo de la IA para labores logísticas. Si estáis interesados en saber más, tenéis una web oficial y a los compañeros Padrino, Python y Alejandro dispuestos a resolver dudas.

Esperamos que os parezcan buenas ideas todos estos cambios. Tened presente que todos estos ajustes se han hecho con la intención de mejorar varios aspectos de la unidad y de facilitaros lo máximo posible la gestión de mods, que es uno de los mayores problemas de Arma III. Cualquier sugerencia de mods podéis visitar la sección correspondiente del foro.

Si hay alguna duda de cómo actualizar y/o instalar los mods, visitad la guía de mods para resolver todas las dudas. Para descargar los nuevos htmls, click aquí.

 

¡Fuerza y honor compañeros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *