Varios arreglos y Nuevo modo de juego: Asymmetric Warfare

¡Buenas tropa! Informaros de dos cosas antes de explicaros el nuevo modo de juego que está actualmente en nuestro servidor público:

  • El autoreport, esa voz que cantaba tangos de manera involuntaria y era muy molesto, por fin ha sido resuelto. ¡ALELUYA!
  • La distancia de visión también vuelve a ser configurable y funcional. Hemos descubierto que la distancia de visión del Arma Vanilla (del juego base) está completamente inutilizada, así que a partir de ahora la configuraremos de manera individual a través del ACE. En el apartado de Reclutamiento se ha añadido el punto 8 para enseñaros a configurarla.

 


 

Asymmetric Warfare es un nuevo modo de juego construido gracias a nuestros dos nuevos mods ALiVE y Spyder Addons. Somos conscientes de que muchos llevamos dos años jugando al Liberation. Otros modos de juego acaban por aburrir, bien por falta de variedad de misiones o bien porque no eran persistentes y no guardaban el progreso.

El progreso constante es una de las cosas que más enganchan a la hora de poner una misión en el público, por ello éramos conscientes de que esto debía permanecer sí o sí.

Teniendo esto en mente nuestro compañero Alejandro se ha animado a hacernos una misión completamente desde cero y haciendo uso del ALiVE para que nos lo pasemos en grande en el público.

  • El objetivo del modo de juego es liberar una isla de las fuerzas enemigas. Premisa común en modos de juego persistentes.
  • Para ello, además de liberar posiciones enemigas, deberemos realizar una serie de misiones secundarias muy variadas y con múltiples dificultades.
  • Es un modo de juego que es igualmente disfrutable sólo, con pocas personas o con un montón de gente. (Esto era una de las cosas más difíciles de conseguir.)
  • Tenemos a nuestra disposición todas las funciones del ALiVE para pedir extracción, inserción y todo tipo de apoyos.
  • La función del ALiVE realmente es su significado en inglés: “vivo”. Hay un comandante enemigo que dirige a sus tropas de manera constante. Plantea estrategias, repliega y realiza labores de logística en la facción contraria. Esto aporta situaciones mucho más realistas en todos los aspectos del campo de batalla. Es increíble.
  • Junto a ALiVE hemos añadido una extensión llamada Spyder Addons. Esta ampliación añade comportamientos mucho más complejos de los civiles, añadiendo además sistema de diálogo para interrogarles. Puede que unos civiles estén de nuestra parte, y suelten información, y otros que incluso nos saquen una pistola por la espalda. ¡Mucho ojo!

Con este nuevo modo de juego (exclusivo de esta unidad) esperamos revitalizar el servidor público. Animamos a los más veteranos a entrar de vez en cuando, ¡Y a los más nuevos a viciarse como si no hubiese un mañana!

Por último recordaros que la versión de Stratis es la versión Beta de este modo. Cuando acabemos el mapa y Alejandro añada el sistema económico ampliaremos al resto de mapas que tanto nos gustan. Si queréis hacer sugerencias tenéis este hilo en el foro.

¡Fuerza y honor!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *