Reunión del EMAD

Buenos días, tropa.

Se va acercando la vuelta a la vida militar en el MCOE, aunque ya vamos viendo actividad en el público y las cooperativas con la Comunidad Española de Arma III. Nos alegramos de que vayáis calentando para Septiembre, puesto que se vienen novedades.

En primer lugar queremos dar la bienvenida a todos los nuevos reclutas que se han unido a todos nosotros para la temporada 2019-2020, y a los reclutadores y a todo el que les ha ayudado a incorporarse a la unidad.

Se va a actualizar y añadir un mod nuevo al paquete de mods del MCOE, se os avisara de la actualización. Además, se han revisado todas las peticiones de mods que habéis dejado en sugerencias y se han tenido en cuenta; algunas estarán pendientes de su evaluación y otras por desgracia han sido rechazadas, aun así no dejéis de sugerir cosas para que tengamos mayor disfrute.

Se actualizará la base acorde a las novedades de este verano en mods y armamento por lo que nos encontraremos diversos cambios que afectaran positivamente a la vida en base y sus operaciones. Además de ello tocaremos tema de como afecta el peso y equipamiento a distintos factores como la estamina y la puntería. Tocará rearmar el petate para aligerar, o deshacerse de él directamente.

Hemos ajustado y modificado como se organizará el escalafón militar y los ascensos de cara a tener una mejor organización interna en las misiones. En buena parte es para repartir mejor las tareas, y para que la tropa sepa a qué veteranos dirigirse en cada momento. También queremos premiar la asistencia y la dedicación de forma continuada con 2 nuevos rangos: Cabo Mayor y Suboficial Mayor. Se establecerán tres carreras dentro de la unidad: tropa, suboficiales y oficiales.  

Se ha hecho oficial el discord del MCOE, se usará para hacer más piña, jugar otros juegos y conocer mas gente y formar una comunidad más abierta, aunque nuestro principal medio de contacto será ts3 y seguiremos usándolo de forma obligatoria para entrar a Arma 3. Está aun por retocar algunos detalles, pero aun así ya puede usarse y os invitamos a todos a que lo uséis, invitéis a gente y seamos cada día más.


Enlace para unirse: https://discord.gg/DP8Z47X


Firma el Teniente Álvaro «Varo» Jiménez
En nombre del Estado Mayor de la Defensa
Base Española de Kalamar, Dingor. 12/08/19.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *