REUNIÓN DEL EMAD

1. Concretar tema de la estética de uniformes
Como norma habitual evitar los contrastes drásticos en la uniformidad y respetar la pigmentación de estos, incluidos accesorios faciales y cascos grises y negros no deben usarse.
 
2.Nueva norma
3.6 Es obligatorio que el recluta haya asistido a una instrucción como mínimo antes de su participación en una operación oficial de la unidad.
 
4.2   Para un correcto funcionamiento de la unidad, se insta y se exige una asistencia mínima a las operaciones de prácticas y de campo, salvo causas mayores. Esta asistencia será dentro las posibilidades de cada uno, dependiendo de la disponibilidad.
 
4.5   Extendiendo la norma 4.4 anterior, se evitará a toda costa desaparecer sin avisar. El motivo de la ausencia es personal, pero si que es obligatorio avisar sin falta, como mínimo. Si la ausencia es una instrucción o misión puntual se avisará al líder de GOE o un miembro del EMAD, y en el caso de que la ausencia se prolongue más de un mes y no se avise en el foro ni a un superior, se procederá a la consecuente expulsión de la unidad. Nos gustaría poder avisar de manera individual, pero es imposible dado el volumen de miembros.
 
3.Reclutadores
Deberán comprobar a conciencia la preparación del recluta para su entrada al servidor, configuraciones, uniformidad.
 
4.Uniformidad
Bajo autorización del propio mando el uso de accesorios tales como chambergos, gorras, etc.. queda bajo la responsabilidad de vuestro mando en cuestión si os permite o no usarlas, respetando siempre la coherencia del uniforme principal. Se han añadido como mira de carácter oficial la gama de Vortex Spitfire al arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *