REUNIÓN DEL EMAD

Buenos días a todos, os traemos la actualización relativa a la última reunión realizada por el EMAD.

– Se eliminan los mods de zombies y sus misiones futuras debido a que dan un pésimo rendimiento, pudiendo incluirlas en un futuro si sacasen un mod que tuviera mejor rendimiento.


– Goe 5 queda eliminada debido a la nueva capacitación de tirador.


– Se está trabajando activamente en los nuevos manuales médicos y de radioperador, de cara a impartir las nuevas capacitaciones lo antes posible.


– Se integra la posibilidad para los miembros de mcoe de hacer sugerencias de forma más activa a través de los canales de Discord, asi como de votar las sugerencias de otros miembros para ver su posible inclusión en la siguiente reunión.


– Se plantea la posibilidad de hacer un torneo interno entre goes del MCOE, a valorar en los próximos días o semanas.


– Se han implementado a día de hoy en el foro todas los galones, indicando los logros conseguidos tanto por capacitaciones como por misiones, tenemos la idea conseguida de nuevos logros meritorios a falta de la realización del diseño de la imagen.


– Los mandos que organicen cada misión deberán poner un reporte de la misma en el correspondiente hilo del foro, se ha creado una sección nueva dentro de operaciones y puesto una plantilla ejemplo para su realización.


– A partir de este momento para la inclusión de misiones en el calendario se deberá rellenar la siguiente plantilla, que deberá aprobarse o se rechazará motivadamente por parte del Teniente Padrino.

Plantilla para misiones

Así mismo aquel miembro que tenga una idea de misión y/o no pueda editarla, rellenará la plantilla y contactará con el Tte.Padrino para que le asigne un editor de cara a ayudarle con la misión.

MODS: (se remarcan únicamente los mods aprobados y los que quedan a fase de pruebas para su inclusión o no, los rechazados no aparecerán)
SimpleMapTools : Mod que añade herramientas avanzadas de mapa APROBADO E IMPLEMENTADO
Enhanced Debug Console : Mod que mejora la consola de servidor APROBADO E IMPLEMENTADO
VileHUD: Mod que permite quitar el HUD para la realización de capturas nítidas de pantalla +Valorándose (problemas hardcoding con teclas y +1key)
LOGIC FSM: Mod similar a LAMBS que modifica la IA. +Valorándose, se probará este mod vs el LAMBS, el que mejor resultado de se implementará en un futuro-
CGE Mods Collection: Colleccion de animaciones al escoltar rehenes, ponerse nocturna etc. +Valorándose (+1key)


Modificación y reducción del Mod Mcoe en su parte de tiradores Valorándose reducción de trajes y armas que se usan.


 Cambio del Project Opfor al 3CB Factions +En pruebas, de momento detectada IA demasiado op.


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