REUNIÓN DEL EMAD

Feliz año tropa como ya sabéis hemos cerrado 2019 y para 2020 queremos cambiar cosas para vuestro disfrute, os las contamos a continuación:


Lo primero de todo de cara sobre todo a las últimas incorporaciones y las que vengan próximamente es la obligatoriedad de tener el DLC APEX,
creemos que es necesario debido a la gran cantidad de contenido que incluye y su relación calidad precio sobre todo en las ofertas que saca Steam periódicamente, lo hacen accesible para todos.


Hemos abierto las donaciones voluntarias para los reclutas y tenemos pensado valorar la inclusión de merchandising de productos del MCOE,
a su vez haremos eventualmente misiones especiales benéficas, se os dará más información cuando vayamos a celebrar la primera de todas.


El horario va a continuar siendo el mismo pero cambiaremos de cada 2 semanas un día de liberation por uno de base de cara a dar más instrucción, se os irá informando de forma periódica de lo que toca en cada instrucción por lo que deberéis tener los mods al día y preparados.


Se ha rechazado la inclusión de un mod que cambiaba edificios inaccesibles de los CUP por los de Livonia.


Se han aprobado y están incluyéndose 3 nuevos mods:
– Female Heads: incluye personalización facial femenina para las integrantes del clan tanto en el presente como en el futuro.
– Advance Diving Enviroment: Mod que especializa el buceo haciéndolo más realista.
– Vehicle Medical: Mod que monitoriza dentro de vehículos a los pasajeros y tripulación que requieran cualquier tipo de asistencia médica.


Se ha cambiado el JSRS Soundmod debido a que no funcionaba por el Enhanced Soundscape( mod de cliente)


De cara a la gente que quiera volar se están modificando las texturas de las aeronaves que usamos actualmente y estamos buscando una que sirva de  aeronave de instrucción.


Se están ultimando detalles de una nueva base militar a la que nos mudaremos, esperamos de ella optimizar rendimiento.


IMPORTANTE: Se ha incluido un limite máximo de tiempo para apuntarse a misiones, el cierre de apuntados será el VIERNES de esa misma semana.
Alguien que se apunte a una misión podrá desapuntarse dando un motivo a algún miembro del estado mayor.


Se comienza el uso de galones por especializaciones y por colaboraciones y desempeño en GOEs, se irán incluyendo galones meritorios.

FUERZA Y HONOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *