REDESPLIEGUE: ¡Nueva Base en LINGOR!

Buenos días caballeros,

Tras los operativos de esta semana «125cc» y «250cc» hemos arrebatado importantes posiciones en la isla de Lingor a una de las bandas de traficantes y contrabandistas que operan en región.

A pesar de haber capturado a su cabecilla, Jonny «el Bujia», nuestra misión aún no está cumplida. Nuestra presencia pasada en Dingor trajo estabilidad a la región pero los carteles que antes operaban ahí mantenían relaciones con organizaciones en todo el archipiélago caribeño. Nos hemos ganado importantes enemigos de todo el submundo criminal e, incluso, alguna agencia gubernamental en la sombra.

La misión es la misma: Estabilizar y mantener la paz en la región. Los jugadores han cambiado y el escenario también. Nuestra nueva base de operaciones tendrá su centro en el Aeropuerto Militar de Calamar, en el extremo sur de la isla principal de Lingor, con más instalaciones repartidas en nuestra zona de control. La mayor parte de la isla y los islotes vecinos siguen estando fuera de nuestro control y albergarán actividad hostil y subversiva. Nuestra posición aún no es segura y somos vulnerables al ataque.

Con la confianza del Gobiérno de Facto y la buena voluntad de la población civil podremos devolver la paz a la región de una vez por todas. Pero primero hemos de ganarlas.


Distribución de nuestros elementos

  • Base Aérea Calamar: contiene nuestros barracones, centro de operaciones aéreas, hospital principal, armería, depósito de vehículos de infantería y el patio de armas.
  • Afueras de Calamar: hacia el Noreste se encuentran los campos de tiro y la zona de entrenamiento de reclutas. Hacia el sur, en la Bahía de Calamar se encuentran Embarcadero para operaciones de guerra naval especial. En la población de Calamar se encuentra el MayDay (Club del Sol), se desaconseja ir en solitario o compartir información con la población local.
  • FOB Lobo: en Monte Peligra. Campo de tiro de precisión y francotirador.
  • Circuito de conducción: reacondicionado y expansión del motódromo abandonado al Noroeste de Calamar.
  • Drassen: a 3km al oeste de Calamar contiene campos de entrenamiento CQB y respuesta a emboscadas.
  • El Villón: a 3km al este de Calamar se ha establecido el depósito de vehículos pesados y campo de maniobras de mecanizada.
  • Fantasmo: isla abandonada por la población local. Se sospecha presencia de bandas criminales o instalaciones secretas. Designada cómo polígono de tiro para Aérea.
  • El Portaviones «Freedom» y BAM «Meteóro» mantienen formación al sur de la Bahia de los Mineros.
  • La Fragata «Blas de Lezo» se encuentra desplegado al norte de isla Mariana.
  • Se ha establecido con una empresa privada local un sistema de transporte por autobuses y lanchas para facilitar el movimiento entre bases.
  • Dentro de la base Calamar se permitirá a los efectivos realizar sus actividades en uniforme de faena portando únicamente una pistola. Fuera de estas instalaciones se requiere portar protección corporar y dispositivos de comunicación.

 


La base estará constantemente siendo expandida y mejorada. Cualquier comentarios es más que bien recibido por el EMAD. EL objetivo del nuevo diseño de la base es dar un cambio de aires y encontrar un balance entre el rendimiento que teníamos en Dingor y la cercanía y espacios libres cómo en Malden. Esperamos que esteis contentos con vuestro nuevo hogar por un par de meses.

Fuerza y Honor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *