Reclutamiento

¡Bienvenido al Mando Conjunto de Operaciones Especiales, futuro recluta!



Unirse al DiscordAbrir formulario


Una vez visto el vídeo y realizado todos los pasos pertinentes, debes acceder a Discord y realizar el formulario de Solicitud de Entrevista. En este punto un Reclutador se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de ingreso. 

Los reclutadores estarán disponibles los LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES y SÁBADOS de 18:00 a 21:00.


Guía de Configuraciones Recomendadas


Controles Arma IIIRecomendable consultarla si eres nuevo en el juego.Imagen de los controles de Arma III
Quitar sonidos del TeamSpeakMuy recomendable quitarlos para no entorpecer la simulación durante la partida.En TeamSpeak, se debe ir a Herramientas -> Opciones -> Notificaciones, y, una vez ahí, seleccionamos el paquete de sonido llamado “Sounds deactivated”.
Quitar botón de hablar por el juegoGenera un conflicto con el mod Task Force Radio porque usan la misma tecla y esto resulta en que se escucha doble.Dentro del juego debemos ir a Configurar/Opciones -> Controles, y en el desplegable seleccionamos “Multijugador”, donde suprimiremos la tecla para hablar.
Quitar botón “H” de ayudaInterfiere con el menú médico ACE.Configurar/Opciones -> Controles. Desplegable Común” y la opción a suprimir es “Última Ayuda”.
Cambiar lanzamiento de granadasReemplazar la “G” de lanzar granadas por “doble G” por seguridad.Configurar/Opciones -> Controles. Desplegable “Armas” y la opción a cambiar es “Lanzar”. La cambiaremos por 2xG. Doble G“.
Uso de la radio y comunicación verbalPara hablar por el juego no es necesario pulsar ningún botón, pero se puede configurar el push-to-talk en TeamSpeak.Para hablar por la radio primero debes pulsar Ctrl Izq + P. Haz un click en la pantalla de la radio y debes escribir 40. Por último presiona con el ratón la tecla de la radio ENT y ESC para cerrarla. Ya estaría configurada, para hablar a través de ella presiona Bloq Mayus.
Enhanced Movement y saltos en Arma IIIEs un mod que nos permite saltar y trepar en el juego. Requiere de una configuración específica.En el menú principal, en Opciones -> Expansiones. seleccionamos “Enhanced movement” y entraremos en “Keys” y comprobamos que aparezca: Jump/Climb en User Action 1. Después vamos a Configurar/Opciones -> Controles y en el desplegable elegimos “Personalizar controles”. Elegimos la tecla que queramos para saltar en “Usar acción 1”. Recomendado: Flecha de arriba, a la izquierda del teclado numérico.
ACEX Volume y TaponesHay momentos, como ir en helicóptero, que te dejarán completamente sordo. Para ello, el ACE, uno de los mod que usamos, dispone de una herramienta muy útil para reducir el volumen del juego y poder escuchar a los compañeros.Configurar/Opciones -> Addon Options. Desplegable Addon, ACEX Volume. Tiqueamos la casilla de ActivadoReduction al 90%Fade delay en 1s, y tiqueamos Show notification y Reminder if lowered. Después Configurar/Opciones -> Controles, Pestaña Configure Addons. Elegimos el ACEX en el desplegable de ADDON, y asignamos la tecla que consideremos.
Móvil AndroidTambién disponemos de una forma de comunicación por escrito, el Android.Configurar/Opciones -> Addon Options, seleccionamos cTab y cambiamos las tres primeras opciones disponibles por F9, F10 y F11″, eliminando las opciones anteriores.
Sonido de Arma IIIDejamos plena libertad para configurar el sonido de Arma III, pero no desactivéis los efectos de sonido y de radio, ya que dan información importante del entorno y el juego.Configurar/Opciones -> Sonido

Es muy importante que configuréis la distancia de visión y de visión de objetos dentro del juego. Los valores que elijáis dependerán de la capacidad de vuestro ordenador. La configuración de Arma no es funcional desde hace algún tiempo, así que nosotros la configuramos a través del mod ACE. Configurar/Opciones -> Addon Options. Aquí buscaremos “ACE Limitador de Visión” en el desplegable y elegiremos las distancias que queramos. Cuando le demos a aceptar se cambiarán al instante.


Perfiles de equipamiento


Disponemos de un sistema bastante sencillo para importar el equipamiento reglamentario de la unidad. A disposición de todos están varios bloc de notas que contienen los perfiles básicos. Para crear el resto de perfiles especializados se deberá consultar el Manual de Uniformidad contiene las normas de personalización del equipo, así como el listado de inventario y armas reglamentarias. También contiene las instrucciones sobre cómo importar los perfiles en el Arsenal Virtual de Arma III.

 Descargar Perfiles Básicos


Vídeo sobre Configuración Gráfica y Rendimiento



Cualquier duda con los puntos arriba expuestos contactad de manera directa con vuestro Reclutador. Él es el responsable de que tengáis todo listo para jugar.

Una vez cumplidos todos los puntos del vídeo y pasado la entrevista ha llegado el momento de poner todo en práctica, y aquí si interviene vuestro reclutador de manera directa. Deberéis pasar una serie de comprobaciones para verificar que los puntos arriba expuestos se han cumplido con éxito. Esto se realizará en Base y os aportará un aprendizaje práctico básico para empezar y el cumplimiento exitoso de las tres primeras clases de Recluta:

  • Clase de Controles Básicos: El reclutador comprobará que tienes todas las teclas configuradas correctamente. Tras esto, recibirás una clase de movimientos básicos de arma; Posturas, velocidades de movimiento, manejo del arma, escalar muros, subir y bajar de vehículos, interactuar con objetos… Una vez hecho esto esto se realizará la pista americana.
  • Clase de Uniformidad: El reclutador comprobará que tiene los perfiles importados y que el recluta sabe qué perfil tiene que usar. Tras esto se te enseñará a usar el arsenal ACE y a modificar y guardar su propio equipamiento dentro de la Normativa.
  • Clase de Radio: El reclutador comprobará que eres capaz de poner la frecuencia 40 y enlazar con él y te enseñará el funcionamiento completo de la radio corta, incluido el uso y propósito del canal adicional.

NOTA IMPORTANTE: Estas clases son de vital importancia, ya que son cosas básicas para jugar. En caso de que el recluta no haya dado estas clases no podrá asistir a misión por no haber completado el reclutamiento correctamente.

¡Fuerza y honor!