Reclutamiento

¡Bienvenido al Mando Conjunto de Operaciones Especiales, recluta!


Cómo unirte a la unidad:

Se deberá tener mayoría de edad (+18 años). Como excepción a esta regla, los que soliciten el ingreso con una franja de edad entre los 17 y 18 años estarán un tiempo indeterminado a valoración de la administración para conocer si son o no aptos para pertenecer a la unidad (3.1 de nuestra Normativa).

Debes presentarte en el TS y realizar la entrevista en el canal “Sala de espera”.

Leer la Normativa en la página web.

Leer la Guía de Mods. Dado que ArmA 3 es un juego bastante problemático con los mods, cualquier tipo de duda será respondida en el TeamSpeak.

Añadir el plugin del Task Force Radio al TeamSpeak, para que os funcione bien la radio in-game. Os vais a la carpeta de Arma 3 (Steam/SteamApps/Common/Arma3) y entrais en !Workshop (es una carpeta oculta, tenéis que habilitar vuestra configuración para verla), ahí dentro buscais la carpeta @task_force_radio, y dentro tenéis una carpeta llamada teamspeak. Dentro de ésta dais doble click al archivo “task_force_radio_3.1Compat.ts3_plugin” y se os instalará el plugin en el TeamSpeak.

Unirse a ArmA 3 Units. Debes crearte una cuenta de Bohemmia Interactive, si es que no la tienes creada. Luego enlazarla con tu cuenta de Steam. Cuando haya finalizado este proceso, ir aquí y mandar la solicitud en “APPLY”.

Descargar los perfiles para jugar dentro del juego. Obligatorio tenerlos para las misiones y asistir a instrucción.

 Una serie de sugerencias que serán esenciales para desempeñar la simulación de manera correcta relacionado tanto con el tema de la radio, como de la movilidad del personaje:

  • La primera es que es recomendable quitar los sonidos del TeamSpeak. Se debe ir a Herramientas -> Opciones -> Notificaciones, y, una vez ahí, seleccionamos el paquete de sonido llamado “Sounds deactivated”.
  • La segunda recomendación consiste en quitar el botón de hablar por el juego, ya que, al ser el mismo que el Task Force Radio, muchas veces al hablar por radio se habla por el juego, y se escucha doble. Para hacer esto hay que ir, dentro del juego, a Configurar/Opciones -> Controles, y en el desplegable seleccionamos “Multijugador”, donde suprimiremos la tecla para hablar.
  • La tercera sugerencia es configurar bien el mod Enhanced Movement para poder trepar muros. Lo primero que debemos hacer es darle a Escape, y, abajo a la derecha de la pantalla habrá una pieza de puzle pequeña. Clickeamos en ella y aparecerá una lista de todos los mods y, en verde “Enhanced movement”. Si no aparece aquí, se recomienda hacer lo mismo desde el menú principal, en Opciones -> Expansiones. Doble click encima, y entraremos en “Keys” y comprobamos que aparezca: Jump/Climb en User Action 1. Una vez comprobado esto, vamos a Configurar/Opciones -> Controles, en, el desplegable, elegimos “Personalizar controles”, y elegimos la tecla que queramos para saltar en “Usar acción 1”. Recomendado: Flecha de arriba, a la izquierda del teclado numérico.
  • Hay momentos, como ir en helicóptero, que te dejarán completamente sordo. Para ello, el ACE, uno de los mod que usamos, dispone de una herramienta muy útil para reducir el volumen del juego y poder escuchar a los compañeros. Para ello, primero, Configurar/Opciones -> Addon Options. En esta ventana, elegiremos, en el desplegable Addon, ACEX Volume. Aquí tiqueamos la casilla de Activado, Reduction al 90%, Fade delay en 1s, y el Show notification y Reminder if lowered tiqueados también. Ahora hay que configurar la tecla del teclado para esta función. Configurar/Opciones -> Controles, y vamos a la pestaña Configure Addons, abajo. Elegimos el ACEX en el desplegable de ADDON, y asignamos la tecla. Personalmente es recomendable en la flecha de abajo, a la izquierda del pad numérico.

Por último es muy importante que configuréis la distancia de visión y de visión de objetos dentro del juego. Los valores que elijáis dependerán de la capacidad de vuestro ordenador. La configuración de Arma no es funcional desde hace algún tiempo, así que nosotros la configuramos a través del mod ACE. Configurar/Opciones -> Addon Options. Aquí buscaremos “ACE Limitador de Visión” en el desplegable y elegiremos las distancias que queramos. Cuando le demos a aceptar se cambiarán al instante.


Cualquier problema podéis contactar con un miembro de la unidad en el TS. Estará dispuesto a prestaros ayuda con gusto. También tenéis un formulario de contacto por si no hay nadie disponible y queréis hacer la solicitud de ingreso. Es importante que introduzcáis bien vuestro correo, ya que os responderemos con la mayor brevedad posible. Encontraréis la respuesta en vuestra bandeja de entrada.


[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” required=”1″][/contact-form]

¡Fuerza y honor!