¡Novedades y nuevo Liberation Deniland!

¡Buenas tropa! Tras la reunión del Estado Mayor del pasado 12/11 han surgido varias novedades que es necesario que conozcáis.

Lo primero de todo, ya sabéis que a principios de noviembre hemos tenido una serie de bajas bastante importantes. Compañeros como Octumus, Velasco, Gonti, Abel, Merenciano, Raúl… han tenido que ausentarse por motivos personales, y eso ha provocado que los números que manejábamos antes, que llegamos a estar en la inauguración de la nueva base 42 personas, ahora manejemos cifras que rondan los 34.

Pese a que ha sido un bajón considerable, el efecto no ha supuesto mucha diferencia: Seguís viniendo y asistiendo como siempre, y estas ausencias no se han notado en ningún motivo, a excepción de echar de menos a los compañeros habituales.

También comentaros que el compañero Paco ha decidido irse para ver y experimentar cosas nuevas en Arma 3, así que nos hemos visto obligados a reorganizar un poco el Estado Mayor, añadiendo al compañero Flecha como miembro por decisión unánime. La ida de Paco ha supuesto también un choque negativo para el clan, sobretodo para el GOE I. Poco a poco los Jacks se recompondrán.

Dicho esto, noviembre ha sido un mes de punto inflexión para el clan, pero ese punto de inflexión no ha sido más que un contratiempo para seguir subiendo. Fichajes nuevos junto con la gran asistencia de siempre están haciendo que las cosas mejoren muy rápido. Además en la reunión del Estado Mayor se han tomado varias medidas que esperamos que mejoren varios ámbitos de la unidad:

  • Dado que últimamente el TS estaba siendo menos transitado de lo normal en horas no activas, hemos decidido volver a fomentar que estéis por el TS de manera habitual para generar más piña y comunidad. Os animamos a que vengáis a jugar a otros juegos también, no sólo a entrenar en base o al público. Disponemos de salas de juegos para reuniros con los compañeros. El principal problema que hemos visto es la privacidad; Si hay tres personas jugando a un juego y viene otra a saludar y a charlar, llega a ser molesto porque quizá esas personas quieren centrarse en jugar. Por este motivo no pasa nada porque le pidáis privacidad al miembro que se ha pasado a saludar, y si se puede retirar a otra sala, siempre con educación y amabilidad. También, para fomentar esto, os recomendamos que os pongáis en el nombre de TS el juego al que estáis jugando (Si sois admins podéis cambiar el nombre de al sala). Esperamos que estas medidas hagan que os juntéis para jugar con vuestros compañeros a otros juegos como Rainbow, Destiny, 7 days to die, Day Z, Space Engineers… También hay una sección en el foro de Otros juegos para hacer grupos de juego con los compañeros.
  • Hemos visto que hay un incremento en la actividad de editores, y algunos de vosotros no podéis venir a instrucciones/misiones oficiales, por lo que hemos decidido establecer los sábados (y algunos viernes) como día de eventos/operaciones. Estarán puestas en el calendario, y serán eventos para dar juego a las personas que no puedan venir los domingos. En ninguno de los casos será obligatorio asistir, y tampoco quitará protagonismo a la misión oficial del domingo. También es una oportunidad para los editores novatos de probar o testear cosas. No será necesario tampoco apuntarse, pero sí ser puntuales. El compañero Abel se encargará de gestionar estos eventos.
  • Respecto al tema de instructores le hemos estado dando varias vueltas, y hemos decidido establecer un tema más serio. Para empezar, os vamos a quitar a todos el rango. Necesitamos llevar un control de quién le da qué a los reclutas, y necesitamos saber que los que tengan ese rango tienen las habilidades y aptitudes necesarias para transmitir conocimientos. Estamos escribiendo un manual con contenidos para enseñar y que contiene también una serie de normas para el instructor que debe seguir. Para ser instructor se debe pasar una prueba práctica que consistirá en dar una clase del manual de manera aleatoria a uno o varios miembros del Estado Mayor, y la primera o primeras clases que dé tendrá supervisión de un administrador u otro instructor veterano. Los interesados tendréis información dentro de muy poco.

Por último informaros de que ya hay un nuevo Liberation en proceso, localizado en Deniland. Este Liberation lo ha hecho Ric completamente de cero, y es un mapa enorme de 40×40 kilómetros. Durará bastante tiempo, así que hay que tomárselo en serio para que la conquista de Deniland sea lo más divertida posible.

Deniland es una región conflictiva próxima a Chernarus. La vegetación de Europa del Este combinada con toques mediterráneos y zonas próximas a Oriente Medio hace que la zona sea muy variada en cuanto a ambientación.

 

 

 


 

Esperamos que os parezcan buenas ideas todos estos cambios. Tened presente que todos estos ajustes se han hecho con la intención de mejorar varios aspectos de la unidad. Cualquier sugerencia de mods podéis visitar la sección correspondiente del foro. Si queréis ayudar de cualquier manera a la unidad, podéis visitar esta página.

Si hay alguna duda de cómo actualizar y/o instalar los mods, visitad la guía de mods para resolver todas las dudas. Para descargar los nuevos htmls, click aquí.

 

¡Fuerza y honor compañeros!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *