¡Hearts & Minds Duala en el público!

¡Damos la bienvenida en el servidor público al nuevo modo de juego: Hearts & Minds! Con el objetivo de dar un aire fresco para que no se nos haga tan monótono el Liberation, vamos a estar jugando esta nueva modalidad.


Esta misión es menos “arcade” que el Liberation al que estamos acostumbrados, por lo que, de primeras, requiere una mayor organización y planificación.

  • Los traslados en vehículos son peligrosos, ya que has riesgo de emboscadas.
  • Hay civiles bomba, que aparecerán y explotarán cuando menos os lo esperéis.
  • Las fuerzas enemigas suelen ser muy numerosas.

Os pondré la explicación del compañero Mapache, para que sepáis en qué consiste más o menos:

Esta misión tiene un objetivo principal que consiste en eliminar los escondites y arsenales de un grupo insurgente que se esconde entre la población, pero desconocemos su posición. Para encontrar las localizaciones deberemos colaborar con los civiles mediante misiones secundarias para que se fíen de nosotros y nos ofrezcan información, también entre los cadáveres podemos encontrar información oculta o interrogando prisioneros.

Toda las información de la misión se encuentra explicada en el mapa, en la pestaña documentación. Este es un resumen rápido para ver sus características.

Base: está equipada con una variedad pequeña pero suficiente entre vehículos terrestres y aéreos. Algunos de ellos son para dar apoyo de fuego como el Apache y una tanqueta ligera.

Salto HALO: El salto HALO estará disponible sólo cuando haya menos de cuatro personas presentes en base, y es la bandera española que hay a la izquierda de los carteles del spawn, por medio de la rueda del ratón. Esto se ha hecho con el objetivo de promover el uso de inserciones mediante vehículos. El salto HALO se usará para reincorporarse en caso de muerte, para no tener que esperar media hora en base y otra media hora en la reincorporación.

Spawneo: A excepción del Chinook el resto de vehículos no respawnearan una vez destruidos, deberemos recoger y arrastrar los restos (por aire o tierra) y llevarlos a la zona de reparaciones de la base.

Roles importantes:
-Oficial: mediante el menú de ace activa y aborta las misiones secundarias. También dispone de Zeus. Es necesario para iniciar la misión secundaria.
-Intérprete: Si mal no he entendido, permite preguntar información a civiles y prisioneros.
-Ingeniero: equipado con un kit de desactivación podrá desactivar IEDs (primero hay que detectarlo).
-Médicos: Solo hay 2, lo cual considero equilibrado, en algunos casos íbamos la meitad de medico.

Características:
– Nivel de reputación en la población civil.
– Enemigo y civiles configurables (facciones y limitación de armamento).
– FOB desplegables mediante los contenedores azules.
– Dar ordenes a civiles mediante el menú de ace en espacios abiertos.
– Civiles en vehículo que estén dispuestos a colaborar te pueden transportar entre ciudades, también te ocultan en los controles de carretera enemigos.
– Enemigos con spawn dinámico en posiciones defensivas (armas estáticas) y patrulla.
– Rendimiento bueno, se puede mejorar mediante varios parámetros de la misión si encontramos problemas.

Importante:
Las misiones a veces se realizan en territorios muy lejanos a la base, es importante llevar a un Android o una radio larga  por si un compañero solicita recogida en helicóptero. Es importante también usar el android o radio larga cuando entras en partida para poder comunicarte con la gente en misión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *