Gran Actualización

¡Buenas tropa! Como ya os comentamos en el Acta de la Reunión del Estado Mayor hace unos días, se avecinan cambios muy importantes. Esta gran actualización son los primeros pasos. Es una lista larga, así que, sin más demora, vamos a ello. Procuraré ser lo más breve posible.

 

 


Actualización de la Normativa


 

2.11   La unidad está organizada en Grupos de Operaciones Especiales. Son equipos de diez operativos y un líder que tienen como objetivo operar juntos en las diferentes operaciones de la unidad. Cada GOE tendrá especializaciones concretas y serán a elección del líder, que, además, tomará todas las decisiones del grupo, siempre bajo la aprobación del Estado Mayor. El sistema de Grupos de Operaciones Especiales se ha diseñado con la idea de no limitar la jugabilidad en ningún momento, por ello, todos los GOEs deberán saber hacer de todo con un mismo nivel de habilidad, por ello, esta unidad no se divide en Mecanizada, Aérea, Infantería, Marina, etc…  En definitiva, como se dedican a las Operaciones Especiales, deben saber afrontar cualquier tipo de situación con profesionalidad y soltura.

2.12   Para ingresar a un Grupo de Operaciones Especiales se deberá ser Soldado de Primera. La elección se basará en el gusto personal de cada uno, por ello, se deberá valorar las diferencias entre los GOEs del momento, es decir, la especialidad concreta de cada GOE y la afinidad y compenetración con el mando y los diferentes integrantes de cada grupo.

4.8   Las actividades extraoficiales tienen como objetivo el incrementar la actividad de la unidad para que los operativos que, por circunstancias, no pueden asistir a los horarios expuestos en el artículo 4.1, tengan, aún así, posibilidad de asistir a operaciones de campo o a instrucciones que, además, es valorado positivamente por parte del Estado Mayor. Estas actividades se realizan los M, J y D y podrán comprender el horario de las 17:00 a las 20:30, los Martes y Jueves son instrucciones extraoficiales especialmente dirigidas a reclutas que lo soliciten en el foro, apartado de Academia. Los domingos consisten en misiones extraoficiales con Zeus en el servidor público, y debe ser comunicada al Estado Mayor con tres días de antelación. Además hay posibilidad de realizar un briefing y crear un evento en el Calendario, pero no hay que apuntarse en ningún lado, ya que es opcional. Todas estas actividades deberán ser organizadas por un Cabo o superior.

 

 


Actualización de Mods


 

MODS QUE QUITAREMOS (De MCOE.html, MCOE_WW2, MCOE_Vietnam y MCOE_Zombies)

  • Enhanced Movement MCOE
  • Jbad
  • Achilles (Pasa a ser opcional, para Zeus)
  • Enhanced Soundscape (Pasa a ser opcional recomendado)
  • Zombies and Demons (Zombies)
  • Faces of War (WW2)
  • Faces of War Compat (WW2)

 

MODS QUE AÑADIREMOS (De MCOE.html, MCOE_WW2, MCOE_Vietnam y MCOE_Zombies)

  • Enhanced Movement
  • Ravage (Zombies)
  • Chernarus Redux (Zombies)

 

CAMBIOS EN EL MCOE MOD OFICIAL

  • Añadido [1stSCSFD] L3 GPNVG-18 (ACE), RG_cTAB, Scope Mod A3, Paddle Mod, ASCZ_Heads y Camofaces
  • Eliminado L3 GPNVG-18, Beard mod, M9 Weapon Pack, SWU Immersion Sound Pack, TOH – Static Civilian Ships, cTab
  • Eliminado SMA y SMA RHS Compatibility
  • Añadido Traje de Ventisca de los CUP

NOTA: Cuando queráis saber las actualizaciones más a fondo, hay un archivo dentro de la carpeta del mod llamado changelog.

 

CAMBIOS EN EL MCOE MAPAS MOD OFICIAL

  • Añadido: Chernarus Winter
  • Eliminados: Fallujah, Thirsk, Al-Rayak, Lythium, Song Bin Tahn

 

AÑADIDA LISTA DE MODS OPCIONALES DE CLIENTE

Hay una nueva opción de Mods para cliente, que son mods que os podréis cargar vosotros mismos, pero serán completamente opcionales y no requieren estar subidos al sevidor. En defintiva, sirven para modificar vuestra experiencia de juego. Click aquí para ver la lista.

 

 


Actualización del Equipamiento


 

Hemos actualizado los equipamientos oficiales de la unidad debido a que hemos dejado de utilizar el SMA, donde estaban nuestras HK416. Ahora usaremos las del RHS, que ofrecen incluso una mayor calidad y personalización, con un menor número de armas listadas en el arsenal, ya que la personalización se centra en los accesorios. Se debe editar los perfiles actuales con la normativa del uniformes.docx, incluido en la siguiente descarga, o descargarlos y personalizarlos de aquí.

 

 


 

Esperamos que os parezcan buenas ideas todos estos cambios. Tened presente que todos estos ajustes se han hecho con la intención de mejorar varios aspectos de la unidad y de facilitaros lo máximo posible la gestión de mods, que es uno de los mayores problemas de Arma III. Cualquier sugerencia de mods podéis visitar la sección correspondiente del foro.

Si hay alguna duda de cómo actualizar y/o instalar los mods, visitad la guía de mods para resolver todas las dudas. Para descargar los nuevos htmls, click aquí.

 

¡Fuerza y honor compañeros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *