¡Comenzamos las vacaciones de navidad!

¡Buenas tropa! De parte de todo el Estado Mayor, ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS!

Daros las gracias y felicitaros por todo lo que está progresando la unidad, el interés, las ganas de pasarlo bien, el respeto, y el estar como una buena familia compartiendo momentos delante de la pantalla. Este buen rollo que llevamos no pasa desapercibido, y viene gente felicitándonos y ofreciéndonos tratos por lo que somos y representamos de manera fiel y honesta: Fuerza y Honor. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido tropa, ¡muchas gracias!

Quería informaros también que el parón navideño se ha iniciado el día 23 de Diciembre, y finalizará el 7 de Enero, por lo que volveremos a la normalidad el Matres 8 de Enero. Hasta entonces no habrá misiones oficiales ni instrucción. Debido a todo esto, ¡Os aconsejo recargar las pilas y pasar buenos momentos con vuestras familias y amigos antes de volver al servicio! Actualmente hay muchos compañeros también jugando al Liberation Chernarus en el servidor público y también jugando a otros juegos en el TeamSpeak.

Aprovechando este comunicado, quería comentaros lo que se está cociendo actualmente en la unidad, en relación a proyectos futuros y no tan futuros:

  • La Divisón Fenrir comenzará sus pruebas a principios de Enero. Esta divisón será un equipo de la unidad dedicado exclusivamente a partidas PvP, y está orientado específicamente a competir a nivel europeo. Hasta ahora ha estado siendo pospuesta por asuntos más urgentes, sin embargo la idea es ponerla en marcha para ver qué tal funciona la idea. Recordad que esto es completamente adicional al funcionamiento del clan, y no se verá afectado en ningún momento. Iremos informando según se aproximen las fechas.
  • Nuevo mapa disponible, Isla Panthera. Un mapa inspirado en una zona rural de Europa del este. ¡Echadle un vistazo! Esperamos que los editores os animéis a hacer misiones en este mapa, muy diferente a todo lo que hemos jugado hasta ahora.
  • Comentaros sobre el tema de Instructores que comenzaremos a hacer la pequeña prueba y a distribuir el temario para los nuevos reclutas a principios de Enero. Hemos retrasado este tema también por el cambio de dominio, que al final nos ha quitó muchos recursos durante la semana pasada, que es cuando teníamos planeado realizar esto.
  • Respecto a los Galardones y Condecoraciones, el EMAD es consciente de que hemos dejado de lado esta característica del clan. Lo cierto es que, al no ser algo fundamental para el funcionamiento diario, siempre suele estar por debajo en la lista de prioridades del EMAD. También es un proceso actualmente muy trabajoso el mantener los galones actualizados, y el miembro encargado de esta tarea está un poco desbordado. Debido a estas dos razones, hemos decidido cambiar el enfoque de gestión de los galones, y buscaremos maneras más óptimas de trabajar con ellos para mantenerlos como aliciente de juego, que es su objetivo. En Enero tendremos noticias.
  • Después de varias deliberaciones, el EMAD ha decidido sacar una versión temprana del Manual de Protocolos y Procedimientos de Infanteria. No está terminado. De hecho, le queda la mitad mínimo, pero vemos interesante que, como está llevando bastante tiempo, todos os vayáis leyendo las partes ya escritas para ir teniendo ciertos conceptos claros. Lo podéis encontrar aquí.
  • La Comida del ACEX sigue estando bajo testeo. Hemos tocado los parámetros y aumentado el tiempo de deshidratación e inaniación, pero no estamos seguros de si el efecto se ha retrasado lo suficiente. La stamina se ve afectada por no comer y beber, así que iremos probando diferentes valores para ajustarlo a nuestro estilo de juego y preferencias.
  • Los perfiles avanzados para descargar han sido actualizados. Se han añadido los perfiles de tirador de precisión y de buceador de combate, además de una revisión de errores de los perfiles de aérea.
  • En Enero se valorará el uso del mod ALiVE. Esperamos que todas las opciones que este trae nos permitan facilitar el trabajo a editores y añadir cosas muy interesantes a la unidad.

Con todo esto, esperamos que estéis a gusto y con ganas de afrontar el nuevo año sabiendo todas estas novedades que os estamos preparando. Desde luego que el primer trimestre de 2019 se presenta muy muy interesante. Está claro que este 2018 ha supuesto una evolución enorme para la unidad, y es que nos va mejor que nunca y eso es gracias al trabajo, la participación, el interés y las ganas de pasarlo bien de todos vosotros. ¡Muchísimas gracias A TODOS por haber formado una unidad TAN GRANDE como la que tenemos ahora!

¡FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *