¡Comenzamos Asymmetric Warfare en la Isla de Panthera!

¡Buenas a todos tropa! Nuestro compañero Alejandro ha lanzado ya la primera versión oficial de Asymmetric Warfare en una isla mucho más grande, Panthera. ¡Toca disfrutar y pasarlo genial en el servidor público!


PEQUEÑO BRIEFING:

El gobierno de Isla Panthera ha sufrido un Golpe de Estado de mano de tropas nacionalistas y se ha solicitado nuestra intervención para restaurar el gobierno legítimo.
Para esta operación disponemos de un presupuesto de 30 millones de creditos a gastar en la FOB


  • El objetivo del modo de juego es liberar una isla de las fuerzas enemigas. Premisa común en modos de juego persistentes.
  • Para ello, además de liberar posiciones enemigas, deberemos realizar una serie de misiones secundarias muy variadas y con múltiples dificultades.
  • Es un modo de juego que es igualmente disfrutable sólo, con pocas personas o con un montón de gente. (Esto era una de las cosas más difíciles de conseguir.)
  • Tenemos a nuestra disposición todas las funciones del ALiVE para pedir extracción, inserción y todo tipo de apoyos.
  • La función del ALiVE realmente es su significado en inglés: “vivo”. Hay un comandante enemigo que dirige a sus tropas de manera constante. Plantea estrategias, repliega y realiza labores de logística en la facción contraria. Esto aporta situaciones mucho más realistas en todos los aspectos del campo de batalla. Es increíble.
  • Junto a ALiVE hemos añadido una extensión llamada Spyder Addons. Esta ampliación añade comportamientos mucho más complejos de los civiles, añadiendo además sistema de diálogo para interrogarles. Puede que unos civiles estén de nuestra parte, y suelten información, y otros que incluso nos saquen una pistola por la espalda. ¡Mucho ojo!

¡Fuerza y honor!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *